Como enviar un video grande por Yahoo con Dropbox

Como bien sabes, Dropbox se ha unido a Yahoo, así que cualquier usuario con una cuenta de correo electrónico Yahoo ahora puede enviar archivos grandes de cualquier tipo por su correo electrónico, y pasa lo mismo con los vídeos, ahora cualquier usuario puede enviar un vídeo pesado por Yahoo con Dropbox, te contamos cómo hacerlo.

1. Entra a Yahoo.com desde tu computadora

2. Inicia sesión en tu correo Yahoo, ya sabes cómo, haces clic en “Correo” y luego en “Iniciar sesión” (ingresando tus datos)

3. A este punto seguro que ya estás en la página principal de tu correo Yahoo

4. Ahora debes abrir la pantalla de crear un correo nuevo, para ello haz clic en “Escribir”

5. Hay que abrir las opciones de adjuntos para subir nuestro vídeo con el sistema gratuito de “nubes” Dropbox, hacemos clic en la flecha justo al lado del “clip” que está al final de la pantalla, y luego en “Compartir con Dropbox”

6. En la pantalla que aparecerá damos clic en “Aceptar”, luego, ingresamos nuestros datos y nos registramos en Dropbox haciendo clic en “Registrarte” (o inicia sesión si ya tienes una cuenta de Dropbox existente)

7. Para dejar nuestra cuenta de Yahoo enlazada a Dropbox y enviar nuestro vídeo pesado, hacemos clic en “Vincular cuenta” (este paso sólo habrá que hacerlo una vez, de ahora en adelante estará siempre “vinculada” nuestra cuenta)

8. Presionamos en “Subir” para cargar nuestro vídeo, seleccionamos el archivo y esperamos que se complete la carga en nuestro correo, luego hacemos clic en “Seleccionar”

9. Presionamos en “Enviar” y listo, ¡hemos enviado un vídeo pesado con Yahoo y Dropbox!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *