Cómo redireccionar correos de Gmail a Yahoo
Es muy normal que con el tiempo juntemos más de una dirección de correo electrónico, simplemente nos aburrimos de usar varios correos y queramos o no, acabamos dándole más uso a uno en particular, es por eso que la opción «redirección de correo electrónico» no sueles ser muy conocida y es una de las más útiles, ya que nos permite hacer, por ejemplo, que todo lo que nos envíen a nuestro correo Gmail nos llegue de forma automática a nuestro correo Yahoo, así de fácil.
Recuerda que esta es una opción que viene ya incluida en Gmail y no tendrás que hacer nada en especial para hacerla funcionar más que aplicar algunos pasos para configurarla, así que sigue las siguientes indicaciones para saber cómo redireccionar correos de Gmail a Yahoo.
1. Primero inicia sesión en Gmail.com, con tu usuario y contraseña.
2. Aquí, en la pantalla principal del correo, hacemos clic en el icono de la tuerca, y luego inmediatamente clic en Configuración.
3. En la configuración buscamos «Reenvío y correo POP/IMAP» para después hacer clic en Añadir una dirección de reenvío, tal y como mostramos en las imágenes.
4. Ahora, en esta pequeña caja que aparece tenemos que añadir la dirección de correo electrónico Yahoo a la que queremos que se redireccionen todos los correos que nos lleguen en nuestro Gmail, hacemos clic en Siguiente, Confirmar y luego en Aceptar.
Una vez lo hayamos hecho, debemos ir al buzón de correo electrónico Yahoo que configuramos antes para así confirmar el proceso, tenemos que cliquear en el enlace que Google envió, es un proceso automático por cuestiones de seguridad.
5. Ya casi hemos terminado. Regresamos entonces a nuestro correo Gmail y simplemente recargamos la página. Clicamos en la opción llamada Reenviar una copia del correo entrante a, hacemos los ajustes que queramos en las opciones y damos en Guardar cambios.